Mantenimiento

Contar con una página web que genere oportunidades de venta reales no es tarea de una única vez. El mantenimiento web garantiza que la imagen de tu empresa en Internet se conserve atractiva, funcional y destacada con el tiempo

El mantenimiento web engloba todas las acciones preventivas o correctivas que se realizan sobre un sitio web para detectar errores que estén minando su estructura, usabilidad o performance, para así evitar que se deteriore con el tiempo.

Por medio de tareas de mantenimiento sobre los elementos, los contenidos, la arquitectura, el hosting y demás aspectos técnicos de tu web, puedes corroborar que tu escaparate digital esté funcional, ordenado y listo para atender a tus usuarios.

Configuraciones técnicas con las que te podemos ayudar:

Registro de dominios
Migración de dominios y
hospedaje por cambio de
proovedor
Ajustes de DNS para servicios como Google Suite o Office, Wix, duda, (Registros TXT), RD Station (registros CNAME) y similares.
Configuración de Cloudflare
Desinfección de Malware
Seguridad de sitios WordPress
Instalación y configuración de plantillas (themes) wordpress, joomla o prestashop.
Instalación y configuración de plugins wordpress.
Correos Corporativos
Redirecciones de dominio o de enlaces (URL’s)

Conoce nuestros servicios de alto impacto 
con los que llevaremos tu marca al siguiente nivel

Con nuestro equipo enfocado y orientado a objetivos, su negocio tiene el potencial 
de alcanzar la grandeza para el desarrollo de un sitio web de alto rendimiento.

Diseño de páginas web

Ofrecemos paquetes de diseño web que se ajustarán a su presupuesto y cronograma. Además, nuestro equipo de diseñadores experimentados se asegurará de que su sitio web se vea genial y funcione sin problemas.

Ver

Diseño de tiendas en línea

Una tienda virtual es la solución perfecta para las empresas que desean aumentar sus ventas pero no tienen el tiempo ni el dinero para invertir en una tienda física. Desarrollamos tu tienda virtual y tú te enfocas en vender.

Ver

Posicionamiento SEO

Ofrecemos paquetes de diseño web que se ajustarán a su presupuesto y cronograma. Además, nuestro equipo de diseñadores experimentados se asegurará de que su sitio web se vea genial y funcione sin problemas.

Ver

Marketing digital

Marketing Digital es la solución para usted. Nosotros le ayudamos a promocionar sus productos o servicios en redes sociales de una forma profesional y eficiente, lo que le llevará a obtener más clientes y mayores ganancias.

Ver

Optimización  Wordpress

Nosotros podemos revisar su sitio y corregir todos los problemas que causan que sea lento. Esto le dará a su página una velocidad óptima, lo que aumentará las conversiones y mejorará el SEO.

Ver

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Nuestra meta es proporcionar nuestros conocimientos y herramientas para que despegues tu negocio!